Condiciones de Garantía

La garantía ofrecida por STEREOPHONIC SOUND para toda la línea de productos comienza desde la fecha de emisión de la factura de venta a nuestros clientes y hasta por el término de 12 meses. La garantía se hará efectiva por fallas o defectos atribuibles a problemas de fabricación del producto; es importante resaltar que durante la manipulación por parte del cliente, una vez entregada la mercancía por parte de STEREOPHONIC SOUND, es responsabilidad del usuario o Cliente.

El usuario deberá tener en cuenta que

1. La garantía no se renueva ni se extiende, esta inicia desde la fecha de emisión de factura de venta. No obstante, si se produce el cambio del producto, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde la fecha de reposición,en casos de cambio de producto por defectos de fabricación, esta se realizará si el producto se recibe y se notifica a STEREOPHONIC SOUND en un plazo máximo de cinco (5) días después de realizada la compra y bajo previa verificación, después de dicho plazo ingresa a servicio técnico oficial de la marca.

2. Como regla general, la reparación será gratuita salvo excepciones que serán advertidas al usuario.

3. Sobre mercancía enviada a nuestra oficina, debe ser previamente notificado a nuestros asesores comerciales, el costo del envío será responsabilidad del cliente, así como el estado de la mercancía.

4. Una vez el usuario reciba la mercancía y firme la factura de venta o Guía de Transporte, estará aceptando las condiciones de venta y se entenderá como mercancía recibida en perfecto estado ya que la entrega de la FACTURA DE VENTA sin observaciones, implica aceptación expresa de la mercancía por parte del COMPRADOR.

5. El Cliente debe presentar factura de venta original de STEREOPHONIC SOUND en donde aparezca el detalle del producto, para acreditar la vigencia de la garantía dentro de los plazos establecidos.

6. Causales de Exoneración de responsabilidad: la garantía no cubre cuando el producto presente daños por: fuerza mayor, caso fortuito, hecho de un tercero, uso indebido del bien por parte del consumidor, o que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación.

IMPORTANTE: Después de recibir y revisar los productos entregados a satisfacción no se aceptan reclamos, salvo los que establece este documento y los que señale la ley.

QUEDAN EXCLUIDOS DE LA GARANTIA LOS SIGUIENTES CASOS

1. No se otorga garantía a cables, adaptadores, máquinas de humo, muebles, filtros anti pop, estuches, almohadillas, parlantes (woofer o driver), líquidos de humo, bases de cualquier tipo, en componentes de producto como: baterías, cápsulas de micrófonos, en luces (bombillas, led o diodo láser), y unidades ópticas de reproductores.

2. Calibración de guitarras y bajos, etc. Parches de instrumentos de percusión y baquetas. Partes faltantes (perillas, manillas, cuerdas, tapas, etc). Partes mecánicas quebradas o dañadas por uso (teclas, perillas, potenciómetros, Condensadores, Capsulas, tornillos, partes movibles, mariposas). Cuerdas de cualquier tipo de instrumentos. Parlantes, Tarjetas y circuitos integrados quemados, ampolletas de protección, etc. Fallas provocadas por mal uso, mala conexión o maltrato por parte del usuario.

3. Equipos intervenidos por personal ajeno al Servicio Técnico autorizado por Stereophonic Sound. Daños causados por golpes, almacenajes y/o transportes incorrectos. Daños ocasionados por causas ajenas como : grasa, polvo, agua o cualquier otro líquido, arena, óxidos, humedad, fluctuaciones de voltaje, uso de líquidos no adecuados para la limpieza, etc.

4. Esta garantía NO incluye mantenimiento, limpieza o cargos por instalación, transporte, desinstalación o reinstalación de productos. Enchapado o recubrimiento de componentes de baterías. Si se van a suministrar las instrucciones para la instalación, mantenimiento y utilización de los productos de acuerdo con la naturaleza de estos. También se dispondrá de asistencia técnica para la instalación, mantenimiento de los productos y su utilización, de acuerdo con la naturaleza de estos. La asistencia técnica podrá tener un costo adicional al precio. El transporte del bien será gratuito. Las baterías o pilas de cualquier producto. La garantía carece de conformidad y validez si el número de serie ha sido retirado o alterado. Toda falla o desperfecto que no es atribuible

No Tags

Relatest posts

Leave Comments

Sidebar Right

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros