“StereophonicSound es una compañía que tiene como objetivo brindar soluciones en audio profesional para el desarrollo de diferentes proyectos, en las diferentes líneas de mercado”.

La empresa cuenta con la experiencia de profesionales en ingeniería de sonido, que se encargan de brindar un excelente asesoramiento en cualquier aplicación, bien sea para sonido en vivo, estudios de grabación e instalaciones fijas como auditorios, iglesias y espacios que requieran profesional.

Para nosotros es un compromiso utilizar nuestro conocimiento y experiencia para generar un impacto cultural en la sociedad, por esta razón estamos convencidos que las capacitaciones son la mejor manera de desarrollar y fortalecer las aptitudes musicales y profesionales de las próximas generaciones, por esta razón StereophonicSound ofrece cursos de audio profesional en donde los usuarios pueden aprender de forma teórico practica el uso de las tecnológicas para producción musical.

Asesoramiento para cada proyecto /// Soporte postventa /// El mejor servicio al usuario /// Garantía oficial de las marcas

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros